Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

Un resort que destaca por sus instalaciones

Las Terrazas de la Torre es un fantástico residencial cuyas instalaciones ofrecen grandes posibilidades para disfrutar del deporte, el ocio, el relax y la naturaleza. Se trata del trabajo más reciente de la promotora Polaris World y se encuentra situado al sur de las poblaciones de Roldán, Lo Ferro, en el municipio de Torre Pacheco. Este es un emplazamiento ideal, ya que está a tan sólo 15 minutos en coche de Murcia ciudad y del aeropuerto de Corvera y a 10 de las playas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor.

Saurines, un referente entre los campos de Golf de Murcia

Entre las instalaciones del resort Las Terrazas de la Torre destaca Saurines, el campo de golf de 18 hoyos, par 72, de estilo semidesértico, que ha diseñado Jack Nicklaus. Éste se funde con el paisaje que lo rodea y se caracteriza por calles onduladas y verdes entre dunas de arena y greenes con impresionantes moldeos, algunos bunkers y un impresionante lago central de 6 hectáreas.

Con sus 6.498 metros, es un campo donde la colocación y la estrategia son fundamentales. Los hoyos 9 y 18 recorren el lago, lo que garantiza una final emocionante.

Saurines es una gran aportación a los campos de golf en esta área y bien merece una visita. Desde su inauguración en el 2011 se ha convertido en todo un referente de la zona al estar muy cuidado, ofrecer buenas instalaciones y unos greenes muy entretenidos.

Este campo de golf está construido sobre una superficie de 69 hectáreas. Se ha integrado en el paisaje creando un tipo de campo de golf con especies autóctonas, arbolado y plantas de bajo consumo de agua. El lago, cuenta con una superficie de 37.700 m2 de lámina de agua, de formas sinuosas, se adentra en el campo de golf y se extiende frente a los apartamentos.

Otras zonas deportivas

A parte del campo de golf, Las Terrazas cuentan con un club de golf, con una superficie de 2.900 m2, un club social con gimnasio, snack bar, restaurante, vestuarios, pro-shop, zona de servicios y mantenimiento. Además de piscina, cinco pistas de tenis, una pista polideportiva, dos pistas de pádel y dos pistas de squash.

Junto al Town Center, se encuentra el antiguo Casón Rural de Los Saurines. Edificio catalogado por su interés histórico artístico y ambiental, que será rehabilitado para poder ser visitado y utilizado como bodega y para mostrar los modos de vida tradicionales del Campo de Cartagena.

Servicios complementarios

El complejo residencial y turístico, Las Terrazas de la Torre, dispone asimismo de área comercial dotada de supermercados y restaurante y una gran proximidad a Torre Golf Resort (a menos de 3 km), un complejo en el que se concentran gran cantidad de servicios de ocio, deportivos y comerciales que Las Terrazas de la Torre puede usar igualmente. Entre esos servicios destacan un hotel de 5 estrellas de la cadena Intercontinental, así como el Colegio británico King´s College.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

¡Recibe más información!