Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

Fase 1

Las viviendas de Las Terrazas de la Torre se distribuyen a lo largo del complejo en conjuntos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en edificios de 4 plantas de altura máxima en tres fases que se ubican alrededor de las piscinas comunitarias, el lago, el campo de golf y los ajardines de vegetación exuberante.

La Fase I es la que se encuentra más cerca de la entrada al resort. Cuenta con varias piscinas comunitarias, amplios jardines y preciosas vistas al golf. Los edificios, con accesos adaptados para minusválidos y ascensor, se distribuyen en forma de U para aprovechar mejor su cercanía a la piscina, zonas comunes y proporcionar así diversas vistas y orientaciones.  

Los pisos tienen amplias terrazas, de superficies variables, que prolongan la zona de estar con vistas al campo de golf y al lago central. La arquitectura es funcional, enraizada en las formas, texturas y colores tradicionales mediterráneos como es el blanco de su fachada. El nivel de construcción es de tres alturas más el bajo vivienda. 

1 Habitación y 1 Baño

Desde 50 m2

2 Habitaciones y 1 Baño

Desde 56.4 m2

3 Habitaciones y 2 Baños

Desde 76.6 m2

PLanos

Planos de las Viviendas

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¡Recibe más información!