Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

Fase 1

Las viviendas de Las Terrazas de la Torre se distribuyen a lo largo del complejo en conjuntos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en edificios de 4 plantas de altura máxima en tres fases que se ubican alrededor de las piscinas comunitarias, el lago, el campo de golf y los ajardines de vegetación exuberante.

La Fase I es la que se encuentra más cerca de la entrada al resort. Cuenta con varias piscinas comunitarias, amplios jardines y preciosas vistas al golf. Los edificios, con accesos adaptados para minusválidos y ascensor, se distribuyen en forma de U para aprovechar mejor su cercanía a la piscina, zonas comunes y proporcionar así diversas vistas y orientaciones.  

Los pisos tienen amplias terrazas, de superficies variables, que prolongan la zona de estar con vistas al campo de golf y al lago central. La arquitectura es funcional, enraizada en las formas, texturas y colores tradicionales mediterráneos como es el blanco de su fachada. El nivel de construcción es de tres alturas más el bajo vivienda. 

1 Habitación y 1 Baño

Desde 50 m2

2 Habitaciones y 1 Baño

Desde 56.4 m2

3 Habitaciones y 2 Baños

Desde 76.6 m2

PLanos

Planos de las Viviendas

¡Recibe más información!