Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

La Isla

La Isla es una promoción de viviendas que se encuentra rodeada por dos piscinas desbordantes y un lago artificial que hacen sentir a sus propietarios como si vivieran realmente en una isla. Evidentemente, esta ubicación permite ofrecer impactantes vistas del lago y el golf.

Las viviendas de La Isla se distribuyen de manera escalonada, debido a su fachada. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios, alcanzan la 4 planta como altura máxima y los bajos vivienda tienen jardín privado. Además, muchas de las viviendas tienen barbacoa en sus terrazas, lo que permite disfrutar de fantásticos momentos de ocio con los amigos o en familia. Los edificios cuentan con ascensor y parking cubierto en algunas viviendas y se encuentran próximos al bar y al supermercado. 

Las amplias terrazas, de superficies variables, prolongan la zona de estar con vistas al campo de golf y al lago central. La arquitectura es funcional, enraizada en las formas, texturas y colores tradicionales mediterráneos como es el amarillo anaranjado de su fachada.

2 Habitaciones y 1 Baño

66.8 m2

3 Habitaciones y 1 Baño

67 m2

PLanos

Planos de las Viviendas

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¡Recibe más información!