Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

Campo de Golf

SAURINES, UN REFERENTE ENTRE LOS CAMPOS DE GOLF

Saurines, es un campo de golf de 18 hoyos, par 72, de estilo semidesértico, que se funde con el paisaje que lo rodea. Está diseñado por Jack Nicklaus y, por ello, tiene grandes semejanzas con los campos desérticos de las Vegas y Arizona diseñados, asimismo, por Jack Niklaus, pero con una filosofía de hoyos enlazados.

Se caracteriza por calles onduladas y verdes entre dunas de arena y greenes con impresionantes moldeos, algunos bunkers y un impresionante lago central de 6 hectáreas. Con sus 6.498 metros es un campo donde la colocación y la estrategia son fundamentales. Los hoyos 9 y 18 recorren el lago, lo que garantiza una final emocionante.

El campo de golf Saurines es una gran aportación a los campos de golf en esta área y bien merece una visita. Desde su inauguración en el 2011 se ha convertido en todo un referente de la zona al estar muy cuidado, ofrecer buenas instalaciones y unos greenes muy entretenidos.

Además, Saurines, gestionado por la empresa UGOLF, dispondrá, gracias a un acuerdo recientemente alcanzado con Powakaddy, de una flota de carros de mano eléctricos FW3s. Estos carros estarán a disposición de los jugadores para que disfruten al máximo su experiencia en el campo de golf.

Saurines está construido sobre una superficie de 69 hectáreas. Se ha integrado en el paisaje creando un tipo de campo de golf con especies autóctonas, arbolado y plantas de bajo consumo de agua. El lago, cuenta con una superficie de 37.700 m2 de lámina de agua, de formas sinuosas, se adentra en el campo de golf y se extiende frente a los apartamentos.

Te llamamos

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160

Hora de Llamada


Detalles

Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup Plugin

¡Recibe más información!