Terrazas de la Torre Golf Resort – Viviendas Reciente Construcción

Most Modern presenta Terrazas de la Torre

Un resort con precios increíbles al alcance de todos

Las viviendas de un dormitorio están a partir de 50.000€

El campo de Golf del Resort, Saurines, se ha convertido en todo un referente

Las Terrazas de la Torre, es un resort con precios increíbles al alcance de todos. Con esta estupenda promoción en las tarifas, Most Modern presenta un fantástico residencial que permite que cualquiera de nosotros pueda comprar una segunda residencia en un complejo con campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus con todos los servicios y próximo a la costa.

No hay nada mejor que disfrutar el relax y la naturaleza que ofrece este resort. Planear un partido con los amigos o vecinos y disfrutar del deporte y el ocio rodeado de comodidades como con un Town Center equipado con tiendas y servicios necesarios para la zona, un área deportiva y espacios libres. Por todo el recinto se reparten más de 135.000 m2 de zonas verdes equipadas con mobiliario urbano y juegos infantiles.

El trabajo más reciente de Polaris World

El complejo residencial es el más reciente construido por la promotora Polaris World y se encuentra situado al sur de las poblaciones de Roldán, Lo Ferro, en el municipio de Torre Pacheco. Este es un emplazamiento ideal, ya que está a tan sólo 15 minutos en coche de Murcia ciudad y del aeropuerto de Corvera y a 10 de las playas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor.

Las viviendas

Most Modern es agente exclusivo de la comercialización de las viviendas de Las Terrazas de la Torre. Se distribuyen a lo largo del complejo en conjuntos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en edificios de 4 plantas de altura máxima, en tres fases que se ubican alrededor de las piscinas comunitarias, el lago, el campo de golf y los jardines de vegetación exuberante.

La Fase I es la que se encuentra más cerca de la entra al resort. Cuenta con varias piscinas comunitarias, amplios jardines y preciosas vistas al golf. Los edificios, con accesos adaptados para minusválidos y ascensor, se distribuyen en forma de U para aprovechar mejor su cercanía a la piscina, zonas comunes y proporcionar así diversas vistas y orientaciones.

Los pisos tienen amplias terrazas, de superficies variables, que prolongan la zona de estar con vistas al campo de golf y al lago central. La arquitectura es funcional, enraizada en las formas, texturas y colores tradicionales mediterráneos como es el blanco de su fachada. El nivel de construcción es de tres alturas más el bajo vivienda.

La Fase II, blanca y azul, cuenta con una peculiaridad especial y es que su fachada es escalonada, por lo que, las viviendas se distribuyen en diferentes alturas. Asimismo, se encuentra rodeada de piscinas comunitarias, amplios jardines y ofrece buenas vistas al golf desde sus terrazas. Los edificios también cuentan con accesos adaptados para minusválidos, ascensor y parking cubierto en algunas viviendas. Su ubicación se encuentra más próxima a la zona de servicios como es el bar o el supermercado.

La Isla, de color amarillo anaranjado, es una promoción de viviendas que se encuentra rodeada por dos piscinas desbordantes y un lago artificial que hacen sentir a sus propietarios como si vivieran realmente en una isla. Evidentemente, esta ubicación permite ofrecer impactantes vistas del lago y el golf.

Las viviendas de La Isla se distribuyen de manera escalonada, debido también a su fachada. Los apartamentos alcanzan la 4 planta como altura máxima y los bajos vivienda tienen jardín privado. Además, todas las viviendas tienen barbacoa en sus terrazas, lo que permite disfrutar de fantásticos momentos de ocio con los amigos o en familia. Los edificios cuentan con ascensor y parking cubierto en algunas viviendas y se encuentran próximos al bar y al supermercado.

El recinto, con una superficie de 1.555.129 m2, se encuentra vallado y tiene control de acceso para dar mayor seguridad y tranquilidad a los residentes y visitantes.

Zonas deportivas

Las Terrazas cuentan con un campo de golf de 18 hoyos, par 72, de estilo semidesértico, que se funde con el paisaje que lo rodea. Está diseñado por Jack Nicklaus y cuenta con un Club de golf (de 2.900 m2 de superficie), club social, restaurante, vestuarios, pro-shop, zona de servicios y mantenimiento.

También se ha previsto de servicios complementarios como piscina, cinco pistas de tenis, una pista polideportiva, dos pistas de pádel y dos pistas de squash.

Junto al Town Center, se encuentra el antiguo Casón Rural de Los Saurines. Edificio catalogado por su interés histórico artístico y ambiental, que será rehabilitado para poder ser visitado y utilizado como bodega y para mostrar los modos de vida tradicionales del Campo de Cartagena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

¡Recibe más información!